¡Treasure Adventure Game!

Galbix vuelve, ¡y mejorado!


¿Recordáis esta entrada? Si no es así, no haríais mal en leerla para enteraros bien de aquello de lo que quiero hablaros... sí, amigos míos. Quiero hablaros de que Treasure Adventure Game ya está traducido al 100%. ¡Ya está! Quizás se me ha pasado un poco la fecha, pero no importa, porque yo ya lo tenía en la fase beta. Galbix subió a su blog el anterior 21 de octubre la versión final del juego para que lo podáis descargar, obviamente, de forma gratuita. La descarga va a continuación, para todo aquél que quiera pasar un buen rato con uno de los mejores juegos indie que he jugado.



Si ya tenéis el juego, con vuestras partidas guardadas y vuestros logros, podéis simplemente descargaros lo que hay en el primer enlace, que es simplemente la traducción del juego. No es una ciencia, pero si no sabéis cómo cambiar la traducción, en la carpeta comprimida de ese mismo enlace está también un mini-tutorial cuyo nombre es "ésto cómo va". Si por el contrario aun no tenéis el juego, os jodéis. La descarga es leeeenta y dolorosa porque es un juego con mucho peso rápida, porque el juego en sí ya ocupa poco.

Por otra parte, y si tenéis curiosidad, los pequeños textos que están sin traducir son imágenes incrustadas en el juego, es decir, que no puedes modificarlas si no usas las herramientas necesarias. La traducción en sí no es más que un documento de texto. Estas imágenes ni siquiera son .jpg o .png, así que... tiempo al tiempo, tranquilidad, porque Galbix quiere traducir también estos pequeños detallitos. Aunque no sean más que un "YES", un "NO" y un par cositas más. No problemo.

¡Disfrutadlo! ¡Y leed los agradecimientos! ¡Que son lo mejor del juego y sale mi nombre!

Podéis leer más acerca del tema aquí.

1 comentario:

  1. Eh, cuidao', mi madre no caga caldo, un respeto.

    Ahora, tu último tic en la lista es pasarte el juego al 100%, te estaré vigilando a ver si lo completas como el bueno de Stephen Orlando manda.

    Por cierto, voy a dar una exclusiva en tu blog: va a haber una sorpresita extra relacionada con TAG en breves (y no, no va a ser un vídeo). Hala, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Hyuu - ひゅー Dote - どて RSS del blog